Sale a la luz toda la verdad sobre el abandono de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes 2019’

En un vídeo la tonadillera asegura que ella en realidad nunca estuvo enferma.

 

‘Supervivientes 2019’ ha pasado a la historia por ser la edición en la que participó Isabel Pantoja. La tonadillera fue la gran protagonista del formato pero tuvo que abandonar a menos de dos semanas de la final debido a un supuesto problema médico que le imposibilitó seguir en la isla. Aunque desde entonces son muchos los que se preguntan que le ocurría realmente a la tonadillera, ya que tras su salida del reality no se supo nada de esta enfermedad.

Ahora nueve meses después Noemí Salazar ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde sale la verdad sobre el abandono de la tonadillera. En el vídeo, Isabel Pantoja habla de ‘GH DÚO’ y de ‘Supervivientes’: «Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…«. «Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…», añadió la madre de Noemí Salazar dirigiéndose a Omar Montes, que también estaba en la conversión.

Fue entonces cuando Pantoja respondió: «Que no, que yo no me puse mala«, unas palabras que contradicen la versión oficial de su abandono del reality más extremo de la televisión.

Deja un comentario