RTVE lanza un canal de noticias en YouTube

Ofrecerá información de todos los servicios informativos de RTVE.

 

RTVE amplía su oferta informativa con un nuevo canal oficial de noticias en YouTube con el objetivo es aumentar y concentrar la actividad de los informativos de RTVE (La 1, La 2, Canal 24 Horas, Teledeporte, RNE y Noticias Digitales) en la plataforma.

El nuevo canal ofrecerá información de última hora de toda España con las aportaciones de todos los centros territoriales y unidades informativas (60 puntos de información distribuidos por toda España), con una cobertura especial en estos días de los efectos de la pandemia del coronavirus en España y en el resto del mundo. De este modo, los usuarios de YouTube podrán acceder a la emisión en directo del Canal 24 Horas, a la programación informativa especial que en estas semanas está ofreciendo RTVE y a las comparecencias de los líderes políticos.

Además de los directos, podrá accederse también a secciones especiales como Consultorio Coronavirus, donde estos días se resuelven dudas sobre el coronavirus que nos hacen llegar los espectadores, o RTVE Verifica, en la que se desmienten algunas de las noticias falsas o fake news que se viralizan incontroladamente en internet.

Deja un comentario