RTVE cierra la Academia de ‘OT’ por el Coronavirus

El concurso se suspende temporalmente a la espera de que mejore la situación del coronavirus en nuestro país.

 

El coronavirus ha obligado a ‘Operación Triunfo’ a cerrar la persiana. RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de ‘OperaciónTriunfo’ y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical. Tras la gala de ayer, el formato se despide de la audiencia durante un tiempo indeterminado.

La actividad en la Academia y las Galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad. Ha sido la propia Noemí Galera la que ha anunciado la noticia a los concursantes, «esto no es el final. Es un punto y a parte. En cuanto mejore la situación, retomaremos el programa«.  Los concursantes han roto a llorar tras la noticia. Nia y Eva han sido las que se han visto más afectadas.  «Vais a tener acceso a las redes. (…) mi consejo es que cojáis  el móvil y lo dejéis«, ha añadido Noemí, indicándoles que tienen a su disposición a la psicóloga del programa. «Es la mejor solución«, a culminado la directora de la academia.

Los concursantes seguirán en la academia. Anajú, Maialen, Hugo y Gérard abandonarán hoy mismo el Parc Audiovisual de Terrassa. El resto dormirá en la academia y abandonará el lugar mañana por la mañana. «No sabemos si habrá academia, no sabemos como será» añadía Noemí sobre la vuelta del formato, pidiendo a los concursantes que se confinaran en sus casas y siguieran las órdenes de las autoridades sanitarias.

Deja un comentario