Roberto Leal, a punto de fichar por Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’

El presentador de ‘Operación Triunfo’ estaría en negociaciones con Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’ y otros formatos del grupo.

 

La duda del año podría estar cerca de resolverse. Si hace unas semanas el presentador de ‘Pasapalabra’ era un interrogante, ahora parece que Atresmedia tiene clara su apuesta. Según avanzaba Yotele, Roberto Leal estaría a punto de cerrar su fichaje por el grupo de San Sebastián de los Reyes para presentar ‘Pasapalabra’ y otros proyectos de Atresmedia como ‘El Desafío’, el nuevo programa de la productora de Pablo Motos.

Con este movimiento, Roberto Leal dejaría atrás su paso por el ente público, uniéndose al elenco de presentadores de Atresmedia. La duda recae en su continuación en ‘Operación Triunfo’. Según las informaciones, Roberto Leal estaría exigiendo poder solapar ambos trabajos hasta el cierre de la vigente edición del formato de talentos, una petición que Atresmedia habría aceptado pese a ofrecerle un contrato de exclusividad con la cadena.

Una decisión difícil

Sin duda alguna el  maestro de ceremonias de la vuelta de ‘Pasapalabra’ debía sorprender pero ser reconocido por la audiencia. Es por ello que Atresmedia barajaba una larga lista de posibles presentadores y presentadoras para el formato. Roberto Leal llevaba tiempo en la lista pero su compromiso profesional con RTVE parecía ser un obstáculo en las negociaciones, que empezaron poco antes de desatarse la crisis del coronavirus. Ahora la situación parece aclararse poco a poco y las dudas acechan en la fecha de estreno del formato, que no debería tardar mucho pues el plató ya se encuentra construido y en funcionamiento. Pese a esto, al programa aún le quedan varias semanas para llegar a Antena 3.

Deja un comentario