Risto Mejide explota ante el Community Manager de la cuenta de Twitter de Cuatro

El presentador de ‘Todo Es Mentira’ se enfada tras un tweet de la cuenta del canal que recogía su conversación con Javier Negre.

 

El Merlos Place ha hecho que Risto Mejide se haya tenido que reencontrar con su ex-colaborador Javier Negre. Tras la sospecha de que el vídeo de Alexia Rivas apareciendo por detrás de Alfonso Merlos en el programa de YouTube de Negre, el periodista de El Mundo acudió a ‘Cuatro al Dia’ en la tarde del 27 de abril para desmentrlo. En el dúplex que hacen para finalizar ‘Todo Es Mentira’ e iniciar ‘Cuatro al Día’, Risto se reencontraba con Javier.

Tras la primera intervención de Joaquín Prats, Mejide le pedía al presentador de ‘Cuatro al Día’ que le comentara a Negre «que no tengo nada de que pedirle perdón«. Ante esta afirmación, Javier saltó, diciendo «Risto a quien tienes que pedir perdón es a mi madre porque te inventaste que me habías despedido de tu programa cuando sabéis que abandoné el programa por la decisión editorial de El Mundo». Mejide no dudó en responder ante las acusaciones de haberse inventado su despido. «Acredítalo que vendrá otro juez y te obligará publicar que te lo has inventado«, añadía Mejide. «No seas demagogo, Risto Mejide, eres un demagogo y un manipulador», respondió Negre, a lo que Mejide culminó con un «habló de putas la tacones«.

Tras este rifi rafe, Cuatro recogía en su web el momento. Es ahí cuando Risto Mejide se molesta por la situación, citando el tweet de la cuenta oficial de Cuatro con un «hasta la polla de esto, cuenta oficial de Cuatro. Hasta la polla«.

 

Deja un comentario