‘Qarenta’, el concurso presentado por Christian Gálvez, se emitirá también en Be Mad

El nuevo formato de entretenimiento salta a partir del lunes a su emisión simultanea en televisión en su horario habitual.

 

La cuarentena avanza y ‘Qarenta’ crece para acompañar y hacer más ameno el confinamiento a todo tipo de espectadores. El concurso familiar que presenta Christian Gálvez de lunes a jueves (20:10.) en Mtmad ampliará a partir del lunes sus ventanas de difusión con su emisión simultánea en televisión a través de Be Mad.

En cada entrega, Christian Gálvez formula a cuatro concursantes, todos ellos en sus casas, una cuarentena de preguntas sobre cultura general, 10 a cada uno de ellos. El participante con mayor número de aciertos es el vencedor y se enfrenta a tres nuevos rivales al día siguiente. Sin embargo, el que cometa dos errores es directamente eliminado. En caso de empate a aciertos entre dos o más concursantes, se abre una ronda de descalificación inmediata en cuanto se incurra en un fallo.

Las próximas entregas de ‘Qarenta’ seguirán contando con invitados famosos para competir con los participantes anónimos seleccionados en el casting, accesible a través de este enlace. En sus primeros programas, el concurso ha conectado con las presentadoras Carme Chaparro y Sandra Barneda, el actor y cómico Miguel Lago (‘Todo es mentira’) y el escritor Manel Loureiro, autor de la saga ‘Apocalipsis Z’.

Deja un comentario