‘Prodigios’ busca finalistas con Sole Giménez como invitada

Actuarán los nueve semifinalistas y solo seis de ellos pasarán a la gran final.

 

Llega la semifinal de ‘Prodigios’, todo un espectáculo musical donde brillarán el canto, los instrumentos y la danza. Los nueve semifinalistas escogidos por el jurado buscarán un hueco en la gran final. Cada vez está más cerca el premio de 20.000 euros y el curso de perfeccionamiento intensivo en el centro de alto rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio.

El programa volverá a ser testigo de las voces que emocionaron a lo largo del programa, con actuaciones como ‘Una furtiva lágrima’ o ‘Música en la noche’ de la banda sonora de ‘El fantasma de la Ópera’. Jurado y público volverán a disfrutar de las melodías del violín y del acordeón y en la categoría de danza de la ‘Variación del I acto de Giselle’ y ‘La fille mal gardée’.

Además, en esta gala vuelven tres protagonistas de la primera edición de ‘Prodigios’: Marc Ferrando, Guillermo Hernández y Pelayo Garrido interpretarán al piano, junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, ‘La batalla de Invernalia’ de ‘Juego de Tronos’. Y la cantante Sole Giménez encandilará al jurado y al público de ‘Prodigios’ con su voz e interpretará su versión de ‘El Talismán’, acompañada en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León dirigida por el maestro Salvador Vázquez. Además, Ainhoa Arteta recibirá una emocionante sorpresa.

Deja un comentario