Primer tráiler de ‘#Luimelia’, serie original de ATRESplayer PREMIUM

La serie se estrenará el próximo 14 de febrero en la plataforma.

 

‘#Luimelia’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, es uno de los proyectos más esperados para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. El spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie vespertina de Antena 3, que llegará el próximo 14 de febrero a la plataforma, presenta su primer tráiler, donde podemos ver las primeras imágenes de esta nueva ficción.

La ficción, que se podrá disfrutar en exclusiva y sin publicidad ATRESplayer PREMIUM, estrenará un nuevo capítulo cada domingo a partir de su lanzamiento. Además, se verá en todo el mundo a través de la versión internacional de la plataforma de Atresmedia.

La miniserie estará compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración. ‘#Luimelia’ mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen. Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló.

Deja un comentario