‘Porvenir’, la nueva serie documental de Movistar+ ya tiene protagonistas

Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo protagonizarán esta nueva serie sobre el cambio climático

 

El cambio climático es el mayor reto al que nos vamos a enfrentar en las próximas décadas, es nuestra supervivencia la que está en juego. Con esta premisa arranca la nueva serie documental de Movistar+, ‘Porvenir’, que por primera vez abordará cómo será esta problemática en nuestro país desde el punto de vista de la docuficción.

A los mandos de este proyecto encontramos a Iñaki Gabilondo, que guiará a los espectadores por dos mundos: el documental, visitando lugares de España en los que el cambio climático está causando estragos tal vez irreparables y charlando con diversos expertos que harán predicciones sobre lo que puede ocurrir en el futuro si no buscamos soluciones. Y también el de la ficción, con un reparto encabezado por Roberto Álamo, Marián Álvarez y Víctor Clavijo, que darán vida a tres hermanos que se reúnen en la antigua casa familiar para repartirse la herencia en pleno estado de alarma, lo que les obligará a quedarse confinados.

Además, Iñaki Gabilondo también hará de narrador guiándonos para entender qué está pasando, qué puede pasar y qué podemos hacer. ‘Porvenir’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que constará de tres episodios titulados «Tierra», «Mar» y «Aire», y que podrán verse el próximo mes de diciembre.

Deja un comentario