Polémica en ‘Supervivientes 2020’ por la división de los familiares sobre el coronavirus

No todos están de acuerdo en que se les explique a los concursantes lo ocurrido en España debido al virus.

 

El cuarto debate de ‘Supervivientes 2020’ arrancaba con Jordi González desvelando que los concursantes del reality, ajenos la crisis mundial y que actualmente azota a España con el COVID-19, serían notificados de lo ocurrido a través de un vídeo tranquilizador que correría a cargo de todos los familiares.

Pese a que el presentador no indicó en ningún momento que esto ocurriese durante ‘SV: Conexión Honduras’, gran parte del público esperaba que eso fuese así. Asimismo, González explicó que el programa se había puesto en contacto con todos los familiares para que grabasen el vídeo pero durante la conexión con Alejandro Reyes – el expulsado de la semana – el presentador aclaró que no se lo habían comunicado porque estaban esperando a que llegaran todos los mensajes.

Además, en plató los familiares estaban divididos ya que había una parte de los presentes que consideraban que no debían ser comunicados de la situación ya que podrían desestabilizarse, como en el caso de Antonio David (Padre de Rocio Flores) y Christofer (pareja de Fani), mientras que Maite Galdeano (madre de Cristian Suescun) y Claudia (prima de Ivana Icardo) creían que los concursantes si tenían que ser informados.

Deja un comentario