Playz estrena el programa diario ‘OK Playz’

Pablo Ibarburu y Gakian presentan este espacio de entrevistas.

 

Playz lanza este lunes ‘OK Playz’, un nuevo espacio de referencia para la generación Z y millennial. El programa está presentado por Pablo Ibarburu y Gakian y cuenta con colaboradores del mundo de la moda, cine, música, cómicos e influencers, encargados de mostrar desde chifladuras de Tik Tok al peso filosófico de la cultura del meme.

El músico Pedro Ladroga, el filósofo Ernesto Castro, la youtuber Amarna Miller, el cómico Darío Eme Hache, la escritora Elizabeth Duval, la cantante Rizha o la instagramer Irene Ferreiro son solo algunos de los primeros colaboradores confirmados para el arranque de esta especie de talk show transmedia que combina secciones de puro entretenimiento con reflexiones y asuntos sociales, sin perder de vista el humor y tono irreverente.

El programa, que tiene como meta la emisión desde plató, inicia su andadura en pleno estado de alarma, por lo que se podrá ver en tiempo real a sus presentadores, colaboradores, invitados y equipo técnico construyendo y dando forma al proyecto. Desde la intimidad de sus hogares y a través de conexiones virtuales y videollamadas, el espectador seguirá minuto a minuto este making of, desde los primeros mimbres de andar por casa hasta su aspecto final.

Deja un comentario