Playz estrena el 12 de mayo la serie ‘Grasa’

Una historia sobre nuevas oportunidades protagonizada por Kike Pérez.

 

Tras el éxito de ‘Mambo’ y ‘Parking Karaoke’, David Sainz vuelve a Playz con ‘Grasa’, una ácida comedia sobre nuevas oportunidades protagonizada por Kike Pérez. La serie estrenará sus dos primeros capítulos el martes 12 de mayo.

‘Grasa’, compuesta por seis capítulos de 25 minutos, está escrita y dirigida por David Sainz, que ya coincidió con Kike Pérez en ‘Criminalística’, el spin-off de la segunda temporada de ‘Mambo’. En esta ocasión acompañan a Pérez en el reparto Octavi Pujades, Antonio Dechent, Diego Villalba, Lamberto Guerra, Fede Martínez, Víctor Hubara, Luifer Rodríguez, Ana Caldas y Mercedes Hoyos.

En esta nueva serie, Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia.

Deja un comentario