Paquita Salas publicará un libro el próximo 2 de abril

La representante más famosa del país publicará sus memorias el mes que viene.

 

Tras la tercera temporada de la serie, el universo de ‘Paquita Salas’ se expande aún más. Los creadores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, han escrito un libro de memorias de la representante, titulado ‘Superviviente‘. En él, encontraremos algunos aspectos que nunca se han visto o publicado ni en los capítulos de la serie ni en redes sociales.

Los espectadores podrán conocer los recuerdos de la representante en Navarrete, sus inicios profesionales en Barcelona o los miedos y las confesiones de Paquita. Además, en el libro encontrarán sus recetas de cocina preferidas o su agenda telefónica y su carpeta de mails de Spam.

Sinopsis de ‘Superviviente’

Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo. Porque se ha hablado mucho de actrices, directores, presentadoras y modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Management, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o el porqué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrarle qué es lo que se esconde tras el escenario.

Deja un comentario