‘OT 2020’ confirma a qué ciudad irá cada concursante a firmar

Los triunfitos se dividirán en tres grupos durante la mañana del sábado.

 

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2020’ están de enhorabuena porque después de un mes y medio encerrados en la academia por fin podrán salir para acudir a su primera firma de discos, ya que el próximo viernes 28 de febrero saldrá a la venta el disco recopilatorio de las primeras galas y al día siguiente los jovenes se desplazarán a distintas ciudades a firmar.

Concretamente las firmas se realizarán en Madrid (El Corte Inglés Valderas – Alcorcón), donde estarán Bruno, Eva, Jesús y Nia. Por su parte, Valencia (El Corte Inglés Centro) acogerá a Flavio, Maialen y Samantha, mientras que Anaju, Gèrard, Hugo y Rafa se desplazarán a Barcelona (FNAC Las Arenas).

De este modo, durante la mañana del sábado los concursantes irán abandonando la academia progresivamente para acudir a las firmas. Como en otras ediciones, los que más tendrán que madrugar serán los de Madrid, seguidos de los de Valencia y finalmente los de Barcelona, que se encuentran a menos de una hora de su destino.

Asimismo, en Sevilla estarán los expulsados: Ariadna, Eli, Nick, Javy Ramírez y Anne, que firmarán a partir de las 17:00 horas en FNAC Torre.

Deja un comentario