Nuevo especial de ‘Lo de Évole’ con Broncano entre los invitados

Jordi Évole también cuenta con el testimonio del expresidente de Uruguay.

 

El expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, es uno de los invitados destacados de esta nueva edición de ‘Lo de Évole’, que se emitirá en laSexta este domingo a las 21:25 horas. Tal y como hizo la semana pasada, Jordi Évole aparca la temática carcelaria para centrarse en cómo está viviendo el mundo la crisis del coronavirus.

Évole también conectará con Nueva York, donde reside el prestigioso psiquiatra Luis Rojas Marcos, que dará algunas claves sobre cómo superar la angustia del confinamiento.  Además, el humor también estará presente en esta edición especial ya que el humorista David Broncano explicará los beneficios de la comedia en momentos como el que estamos viviendo.

Junto a Mujica, Rojas Marcos o Broncano, varios personajes anónimos compartirán con Évole sus vivencias en esta segunda semana de confinamiento. Es el caso de Julia, una anciana de 95 años que vive sola pero que no pierde las ganas de hacer cosas ni el sentido del humor. O el de Jorge, médico, infectado por coronavirus, que ha superado la enfermedad y que esta misma semana se ha reincorporado a su centro sanitario.

Deja un comentario