Nova estrena el próximo lunes ’Que te perdone Dios… yo no’

Un relato repleto de mentiras y secretos, centrado en la historia de amor de Abigail y Mateo.

 

Una historia llena de pecados inconfesables. Nova, temática femenina líder mes a mes, estrena en España en abierto ’Que te perdone Dios … yo no’ el próximo lunes 9 de marzo a partir de las 19h y cuyo arranque ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En ’Que te perdone Dios … yo no’, Abigail es una joven noble y hermosa que, sin saberlo aún, es heredera de una rica hacienda. Mateo es un talentoso neurocirujano preocupado por ayudar a la gente. Para lograr su amor se enfrentarán a diversos obstáculos: pecados, mentiras y secretos. La telenovela mexicana cuenta con un elenco encabezado por intérpretes del género como Zuria Vega (‘Mi marido tiene familia’), Mark Tacher (‘La Reina del Sur’), Rebecca Jones (‘La Doá’) y Sergio Goyri (‘Soy tu dueña’).

En febrero, Nova cerró el mes como la temática femenina líder (2,3% vs 1,8% de Divinity), ya durante siete meses consecutivos, en la mayor distancia histórica desde mayo de 2014. Logró su mejor mes de la temporada, tanto en total individuos como en Target Comercial (2%). En el Prime Time, la ventaja sobre su directa competidora subió en febrero a +1 punto de diferencia (2,5% vs 1,5% de Divinity) hasta situarse en esta franja como la segunda cadena temática.

Deja un comentario