Neox estrena ‘Magnum’ este sábado en abierto

El canal de Atresmedia emite en prime time el 1 de febrero el reboot de la mítica serie de los ochenta.

 

El policía más pícaro y encantador de Hawái hará sus investigaciones en Neox. Este sábado a partir de las 22h, el canal de Atresmedia estrena en abierto ‘Magnum’. La ficción es el reboot de la serie que estuvo protagonizada en los ochenta por Tom Selleck y que tiene como centro de las tramas al personaje de Thomas Magnum.

Magnum es un antiguo y condecorado SEAL de la Marina que, al regresar de Afganistán, reutiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado. Ahora el actor Jay Hernandez se mete en la piel de este carismático protagonista en esta ficción con toques policiacos, acción, misterio y comedia y cuyo arranque está dirigido por el célebre Justin Lin (de la saga de ‘Fast and Furious’).

’Magnum’ se suma a nuevas adquisiciones del canal para esta temporada como ‘Madres Forzosas’ (de lunes a viernes en las tardes de Neox) y ‘S.WA.T.’ (sábados en el horario estelar), además del gran compromiso de la cadena por emitir ‘Sin Esperas’ y ‘Pegado a USA’ comedias de referencia como ‘Modern Family’ o ‘Mom’ y el estreno de episodios de manera absoluta en España de ‘Los Simpson’.

Deja un comentario