Movistar+ anuncia que ‘SKAM’ retrasa su estreno

La plataforma confirmará en la próximas semanas la nueva fecha.

 

El estreno de la cuarta temporada de «SKAM ESPAÑA» se pospone al parar su rodaje siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Al igual que muchas producciones audiovisuales, la serie de Movistar+ se ve obligada a cancelar su estreno al no tener todos los episodios debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Por el momento la plataforma tan solo ha anunciado que la nueva fecha de estreno se anunciará tan pronto como la situación lo permita, y por lo tanto sea seguro retomar el rodaje de esta cuarta y última temporada.

Así es la cuarta temporada de ‘SKAM’

Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida,sensata, y musulmana practicante. La serie contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente. Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario