Mercedes Milà vuelve de Roma por carretera a causa del Coronavirus

La presentadora estaba rodando en la capital italiana cuando se cancelaron los vuelos a España por la pandemia.

 

Mercedes Milà ha vuelto a España por carretera tras quedarse atrapada en Roma por la cancelación de los vuelos de retorno a nuestro país. La presentadora se encontraba en Roma junto al equipo de ‘Scott y Milá‘, grabando nuevas entregas del programa. Pese a no cumplir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de no viajar si no es estrictamente necesario, la catalana se embarcó en una nueva aventura que acabaría con un final más amargo que dulce.

El equipo tuvo que paliar con diferentes dificultades para volver a casa, ya que el Gobierno había suspendido los vuelos comerciales entre Italia y España. Aún así, finalmente han podido volver por carretera. «Lo preparamos sin saber que se armaría la que se ha armado con el coronavirus» decía Milá a través de su perfil de Instagram, «hemos estado a punto de suspenderlo (…) mi hermano nos ha quitado el miedo«, añadía.

«Estamos en nuestro viaje de intento de vuelta a España. Como veis, el paisaje es muy bonito y nuestra furgoneta va llena con mis compañeras. Vamos tranquilos, porque no tenemos absolutamente ningún síntoma. Nos lavamos las manos cada dos por tres y vamos incluso cantando, haciendo bromas o lo que sea, aunque a veces lo que se oye es un sonoro silencio», comentó la periodista en redes sociales.

«Acabamos de volver tras muchas horas de viaje de una ciudad con menos coronavirus que en Barcelona. Aquí notamos que la gente no cumple con las precauciones. Lo de estar alejados un metro unos de otros, mascarillas si estás contagiado o piensas que puedes estarlo… Roma estaba paralizada, muerta. No había nadie por la calle. En cambio, en Barcelona yo no noto cambios«, informó Mercedes en otra historia de Instagram cuando llegó a la ciudad Condal. «Yo en cuanto llegue a casa, me encierro y sigo todas las recomendaciones sanitarias de fuentes oficiales», culminó la catalana, anunciando que ya había adquirido un paquete de mascarillas por si las moscas.

Deja un comentario