Mercedes Milá estalla contra Telecinco: «No quieren hablar de ‘GH'»

La presentadora asegura que la cadena ya no habla del reality debido al caso Carlota.

 

Telecinco se encuentra en plena celebración por sus 30 años y están recordando los mejores momentos de la cadena. Algunos de los míticos presentadores están volviendo a la cadena pero una de las grandes presentadoras de la cadena no habría sido invitada: Mercedes Milá.

«Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta y hacen no sé qué y hacen no sé cuántos. ¿Tú crees que es normal?», explicaba enfadada en una entrevista para el programa de radio catalán «Espècies protegides». Además, también ha destacado la poca presencia de ‘Gran Hermano’ en los vídeos promocionales e los 30 años de la cadena: «Han puesto un trozo del primer programa y de los concursantes. Eso sí, pequeñito en comparación con lo que significó ‘Gran Hermano’«.

«Ahora ellos no quieren hablar de ‘Gran Hermano’ porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que… Ya sabes«, hizo la presentadora referencia a la presunta violación a Carlota Prado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en ‘GH Revolution’.

Deja un comentario