Mercedes Milá, entre las invitadas del cuarto especial de ‘Lo de Évole’

El actor Ricardo Darín también será uno de los invitados de la noche.

 

‘Lo de Évole’ sigue recorriendo España y el mundo para analizar desde múltiples puntos de vista las consecuencias de la crisis del coronavirus. Esta semana el espacio conocerá cómo está combatiendo el virus el mundo de la investigación así como las consecuencias de la crisis en la educación, la economía y la UE.

Como en cada edición, Évole combina entrevistas a personas anónimas con charlas con personajes conocidos. Como el actor Ricardo Darín, quien afirma que lo que más le inquieta en estos momentos de pandemia es “La estupidez de cometer errores que cuestan vidas, la estupidez de los necios que se distraen con teorías conspirativas…”. El cantante Residente también compartirá unos minutos con Évole. La estrella puertorriqueña, confinado en su casa de Puerto Rico, aboga por una transformación profunda de la sociedad en el mundo post pandemia. Además, Mercedes Milá también formará parte de este especial.

Del ámbito político, Évole habla con el eurodiputado popular Esteban González Pons, quien pide reforzar la sanidad pública recortada durante la última década. Y pide estudiar la renta mínima garantizada, una opción que hasta hace poco los populares rechazaban. Profesor de instituto, Gabriel Fernández explica las dificultades a la que los profesores deben enfrentarse estos días sin clase. Pero, sobretodo, nos explica las angustias de los alumnos adolescentes que ven alterada su rutina académica. En especial los que este año se enfrentarán a la selectividad.

Deja un comentario