Mediaset vuelve a buscar el mejor pueblo de España con sus rostros como embajadores

La campaña anual de Ferrero Rocher vuelve para elegir cual es el mejor pueblo anfitrión de España.

 

Como en los últimos siete años, Ferrero Rocher, ha querido celebrar la navidad en los pueblos más extraordinarios de nuestra geografía, los cuales son elegidos como mejor pueblo anfitrión de España. Este año, a parte de premiar la belleza de la localidad, también se centrará en la hospitalidad de sus habitantes. Los pueblos que participarán son: Astorga (León), Manzanares del Real (Madrid), Caudete (Albacete) y Jimena de la Frontera (Cádiz).

De nuevo esta búsqueda se podrá ver en Mediaset y un año más Jesús Vázquez será el maestro de ceremonias de esta iniciativa. Además, en esta edición contaremos con cuatro embajadores que acompañarán a los pueblos en todo momento en esta andadura para convertirse en el mejor municipio anfitrión.

Por una parte, contamos con el actor y presentador de televisión, Dani Martínez, nacido en Astorga, que será el encargado de pedir el voto de este municipio leonés. Por otra parte, el actor manchego, Pablo Chiapella, defenderá a los vecinos de Caudete. Toñi Moreno, se encargará de loa votos de Jimena de la Frontera.  Por último, el presentador Christian Gálvez será el encargado de apoyar a Manzanares del Real, municipio que destaca por su patrimonio artístico y natural, su pasión por las tradiciones y su pasado de cine.

Deja un comentario