Mediaset lanza la primera cortinilla de ‘Supervivientes’ solo con el logo de Telecinco

El grupo audiovisual apostó el año pasado por emitir el reality también en Cuatro.

 

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2020‘ ha empezado. Tras la cancelación de la segunda edición de ‘GH DÚO’ Mediaset ha decidido adelantar dos meses la llegada del reality de supervivencia, cuyo estreno estaría previsto para el 20 de Febrero. Es por ello que la cadena ya ha lanzado la primera cortinilla del espacio, donde ha sorprendido con tan solo en logo de Telecinco.

Cabe recordar que el año pasado Mediaset apostó por la transversalidad y emitir el reality tanto en Telecinco como en Cuatro, algo que repitió con ‘GH VIP 7’ y actualmente con ‘La Isla de las Tentaciones’, aunque según hemos podido ver en la promo todo apunta a que podría prescindir de esta estrategia y emitir ‘Supervivientes’ solo en Telecinco.

Por lo que respecta a la nueva edición, por el momento tan solo hay confirmado que Jorge Javier Vázquez será el presentador en plató y Lara Álvarez hará lo propio desde la isla. En cuanto a los concursantes, ha habido multitud de filtraciones: Rocío Flores, Hugo Sierra, Isma el amigo de la hija de Belén Esteban, Bárbara Rey, Helena la madre de Adara, José Antonio Avilés el colaborador de ‘Viva la Vida’, Maite y Cristian Galdeano, Bertín Osborne o Asraf Beno.

1 thought on “Mediaset lanza la primera cortinilla de ‘Supervivientes’ solo con el logo de Telecinco

  1. A quién pueda interesar
    Hola soy un chico nacido en Venezuela de 33 años con bachillerato y curso de piloto privdo aprobado, escribo por el siguiente motivo. Me gustaría ayudar a mi mamá y terminar mi carrera como piloto pero es complicado pagarla, me gustaría asistir a cualquier concurso ya sea gran hermano, aunque si fuera supervivientes mejor pq sería un buen candidato para ganarlo. Y así poder terminar de cumplir los sueños de ser pilotó comercial para desempeñar un gran papel en el mundo. Que es la gran movilización que tiene el ser humano en el aire. A la espera de una pronta respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: