Mediaset España copa el ranking de los formatos con mayor notoriedad publicitaria de 2019

La compañía ofrece ocho de los 10 formatos con mayor recuerdo de la televisión el pasado año, con ‘La que se avecina’, ‘GH VIP’ y ‘Got Talent’ entre ellos

 

Además de liderar un año más el consumo de televisión lineal y digital en nuestro país, Mediaset España también ha continuado siendo la televisión con más notoriedad en 2019, según CIMEC. La compañía ha protagonizado con sus contenidos el ranking de los espacios con mayor recuerdo publicitario del sector, con ocho de los 10 formatos de ficción y entretenimiento con más notoriedad emitidos en Telecinco, Cuatro y FDF.

Antena 3 y laSexta consiguen el noveno y décimo puesto de este ranking, colándose la ficción ‘Toy Boy’ y el programa ‘El intermedio’ en el top 10 de formatos más notorios del pasado 2019 en la televisión de nuestro país.

Algunos de los formatos que se quedan fuera de este top 10 son ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Boom’, y los distintos espacios informátivos tanto de Antena 3 como de laSexta, que sí que se encuentran dentro de los 20 formatos más notorios.

Deja un comentario