Mediaset crea una nueva productora con Christian Gálvez destinada a producir concursos

El director y la productora ejecutiva formarán parte del equipo de esta nueva productora.

 

Mediaset España incorpora una nueva participada a su grupo de productoras de contenidos junto a Christian Gálvez, Rafa y Olga Flórez, con quienes se ha constituido la sociedad Fénix Media Audiovisual para la producción de formatos de entretenimiento.

El “tándem ‘Pasapalabra”, formado por el expresentador y exdirector del mítico concurso que alcanzó el éxito en Telecinco, vuelve a unirse en Mediaset para emprender una nueva andadura junto a Olga Flórez, tercera socia de Fénix Media Audiovisual, para abordar nuevos proyectos enfocados principalmente al desarrollo de concursos y espacios de divulgación y entretenimiento, tanto para su emisión en los canales de Mediaset como para otros operadores.

De este modo, todo apunta a que Mediaset podría preparar un nuevo concurso para ocupar la franja de ‘Pasapalabra’, ya que la llegada del formato a Antena 3 podría ser inminente. Actualmente se emite con éxito ‘Sálvame Banana’ con tan solo 15 minutos de ‘El Tirón’, pero desde hace meses se rumorea que la cadena pretende seguir apostando por los concursos en esa franja.

Deja un comentario