‘MasterChef Celebrity 5’ vive la noche de la repesca

Anabel Alonso y Bibiana Fernández visitan a los celebrities en la primera prueba de la noche.

 

Las fogones de ‘MasterChef Celebrity 5’ siguen encendidos. En la primera prueba de la noche, Anabel Alonso y Bibiana Fernández, más conocidas como ‘Las Retales’, revolucionarán las cocinas. Los aprendices cocinarán por equipos y en relevos en una prueba donde el amaranto será el protagonista absoluto. Además, los celebrities contarán con una dificultad añadida: no podrán ver cocinar a sus compañeros y tendrán que intuir cómo continuar con la receta.

Para la prueba de exteriores, el chef Mario Sandoval abre las puertas de su finca a ‘MasterChef’ en un cocinado que sirve de homenaje a los sanitarios que han puesto y siguen poniendo su salud y su vida en peligro para luchar contra el coronavirus. Mientras que los aspirantes se encargarán de los platos principales, los exaprendices prepararán los entrantes, compitiendo entre ellos en la repesca por volver a entrar a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 5’.

En el último reto de la noche, Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’, vuelve a las cocinas que tantas alegrías le dieron para darle a los aprendices todos los detalles y el paso a paso de su receta de pichón, la cual tendrán que replicar de la mejor manera posible, sabiendo seleccionar qué aceite es el idóneo para cada fase de la elaboración.

Deja un comentario