‘MasterChef Celebrity 5’ rinde un merecido homenaje a los abuelos

Diez chefs senior visitan las cocinas de MasterChef para enseñarnos sus mejores platos.

 

Llegados al ecuador del programa, los aspirantes saben que el nivel está cada vez más alto y que mantenerse en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 5’, cada día es más complicado. En la primera prueba de la noche, rendirán un merecido homenaje a los abuelos y los aspirantes recibirán la visita de diez chefs senior premiados por sus elaboraciones para replicar sus platos estrellas junto a ellos.

En la prueba de exteriores, ‘MasterChef Celebrity 5’ viaja a Cáceres, donde las celebrities descubrirán todas las posibilidades de aprovechamiento del del cerdo para multitud de elaboraciones. En esta ocasión, Toño Pérez, chef del restaurante Atrio con dos estrellas Michelin, supervisará el trabajo de ambos equipos.

El último reto de la noche pondrá a prueba a los delantales negros, que tendrán que preparar diferentes platos dulces con el condicionante de no poder usar ni azúcar ni edulcorantes, sólo podrán endulzar con fruta. En un desafío tan complejo, Andy, duelista de ‘MasterChef 8’, y Vicky Martín Berrocal, tercera clasificada de ‘MasterChef Celebrity 4’, servirán de apoyo con sus consejos a los aspirantes.

Deja un comentario