Marta Torné sustituye a Anna Simón como presentadora de ‘Persona Infiltrada’ en TV3

El programa volverá a la programación en primavera con catorce capítulos.

 

TV3 sigue apostando por el entretenimiento con la segunda temporada de ‘Persona infiltrada’, un concurso desenfadado, dirigido a un público familiar, en el que los espectadores también pueden jugar a adivinar, desde casa, quien es la persona que se ha infiltrado . En este concurso «reality», cada semana una persona famosa debe descubrir quien se infiltra en una familia. Ahora, Marta Torné toma el relevo de Anna Simón en ‘Persona infiltrada’ para demostrar que, a veces, no todo es lo que parece

La actriz y presentadora barcelonesa, que se dedica a la televisión y el teatro, es una cara conocida por los espectadores de TV3: ha aparecido en varios programas y en la serie ’39 +1 ‘, la ficción basada en el libro del mismo título de Silvia Soler. La primera vez que se puso delante de una cámara fue a principios de los 2000 y desde entonces no ha parado de trabajar, en los últimos años en series como ‘Velvet Collection’ o ‘El internado’, y también ha sido presentadora en formatos como ‘Cámbiame’.

‘Persona infiltrada’ es una de las apuestas de entretenimiento de la cadena, que volverá a la programación en primavera con catorce capítulos. La primera temporada, de diez emisiones, cerró con una audiencia media de 332.000 espectadores y una cuota del 14,8%. El capítulo más visto fue el del 13 de junio, con el periodista Jair Domínguez como investigador, que obtuvo 387.000 espectadores y un 17,6% de cuota. Por internet, durante el período de emisión, estuvo en el ranking de los 15 programas más vistos en la carta; obtuvo una media de casi 30.000 reproducciones por programa, y ​​ha llegado a más de 327.000 reproducciones en total.

Deja un comentario