María Teresa Campos: «Me arrepiento del día que decidí irme a Antena 3»

La presentadora ha acudido a Telecinco para celebrar los 30 años de la cadena.

 

Telecinco celebra sus 30 años y en ‘Sálvame’ han montado una gran fiesta donde han invitado a rostros míticos de la cadena, como Maria Teresa Campos, que acudido a plató para recordar las tres décadas de Telecinco y su paso por el canal, sobre todo como presentadora de las mañanas.

Durante la entrevista Paz Padilla le ha preguntado si se arrepiente de algo de su paso por Telecinco y la respuesta ha sorprendido a todos los presentes en plató: «Sí, el día que decidí irme a Antena 3«. Tras esta respuesta la presentadora ha empezado a explicar como sucedió todo, ya que afirma que ella no se quería ir de Telecinco. Según ha narrado la presentadora, tenía que firmar su renovación con la cadena, pero no firmó al momento y pidió el contrato para leerlo bien: «Yo creo que debieron pensar que yo tenía una oferta y yo iba a ver la oferta de estos con la oferta de lo otro y nada más lejos, yo no me quería ir«.

De este modo, al día siguiente leyó la noticia de su salida de Telecinco en un periódico: «Venía media página con un titular que decía ‘favorecimos su salida antes de que se hundiera definitivamente’. Yo dejé el 26,4%, que nunca más lo han tenido», aseguró haciendo referencia a la audiencia.

«Fue una tontería de todos, mía también, yo habré tenido mi culpa también, pero yo no me quería ir. Si yo hubiera servido para los negocios me hubiera quedado aquí, porque aquí me ofrecieron de todo«, concluyó la Campos narrando su salida de Telecinco para saltar a Antena 3.

Deja un comentario