María Isabel denuncia una parodia de su canción «Antes muerta que sencilla»

La exconcursante de Eurovision Junior denuncia la parodia musical «Antes facha que chavista». «No comparto el mensaje político»

 

Hace escasos días, ‘Los Meconios’ subían a su canal de YouTube una parodia musical que poco tardó en dar la vuelta a las redes sociales, provocando el enfado de unos y la risa de otros. La letra decía algo así como «Nos llaman fachas, como un insulto, y yo lo llevo a mucha honra, con orgullo». Y sigue con el estribillo «Que antes facha que chavista, que socialista, que comunista… Antes facha que marxista, que femiloca, que progresista…».

La canción parodiada es «Antes Muerta que Sencilla» el éxito de Eurovision Junior con el que María Isabel ganó en 2004. A la cantante no le ha gustado nada esta parodia y ha tenido que llevarla ante la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) para que estudien el caso.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A la cantante no le ha sentado nada bien y ha publicado un comunicado en Twitter en el que se muestra en contra de esta paraodia hecha por Los Meconios, InfoVlogger y Luisivaya. «Los que me conocéis sabéis que respeto la libertad de expresión(…) pero no comparto el mensaje político con el que se ha instrumentalizado mi canción»

Deja un comentario