Mari Cielo Pajares, quinta confirmada de ‘La Casa Fuerte’

Ya son cinco los rostros confirmados por la cadena.

 

Mediaset sigue confirmando a los famosos que participarán en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que pese a no tener fecha de estreno, todo apunta a que arrancará la próxima semana. En este ocasión, el reality se emitirá en Telecinco y Cuatro y contará con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas Sandra Barneda de los debates y con Lara Álvarez, que estará al frente del programa desde la casa.

Asimismo, la quinta concursante ha sido de la mano de ‘Socialité’ de Maria Patiño, donde han desvelado que Mari Cielo Pajares participará en el reality en solitario. En el propio programa la han definido como una actriz y presentadora que pertenece a una saga familiar muy importante. Cabe destacar que no es la primera vez que Mari Cielo participa en un reality, ya que la hemos podido ver en otros como ‘La Granja’ hace ya casi dos décadas, aunque en el último tiempo ha estado desaparecida de la televisión. Sus últimos trabajos han sido colaboradora de ‘La Habitación del Pánico’ o ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, antes de que la pandemia le impidiese ir hasta madrid.

De este modo, Pajares se une a Chabelita y Asraf Beno y a Sonia Monroy y Juan Diego, que por el momento han sido los únicos confirmados por la cadena. Asimismo, se han rumoreado otros nombres como Diego Matamoros, Antonio Tejado, Yurena, Loly Álvarez o Violeta y Fabio.

Deja un comentario