Mahi y Rafa, pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

Será el tercer formato de televisión en el que participará Mahi.

 

Mediaset sigue ampliando la lista de concursantes de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. Sin aún fecha de estreno, por lo momento sabemos que se emitirá en Telecinco y Cuatro y contará con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas Sandra Barneda de los debates y con Lara Álvarez, que estará al frente del programa desde la casa.

Asimismo, ‘Sábado Deluxe’ ha sido el encargado de anunciar a una pareja, por lo que Jorge Javier Vázquez ha desvelado que Mahi y Rafa se unen a la aventura. Tras participar en ‘Maestros de la Costura’ Mahi fue toda una revelación en ‘Supervivientes 2019’, donde consiguió esquivar multitud de expulsiones y vivir varias semanas en el barco varado junto a Chelo García Cortés. Por lo que respecta a Rafa, será la primera vez que le veamos concursar en un reality, ya que tan solo le vimos defender a su pareja en el plató del formato de supervivencia.

De este modo, la pareja se une a Chabelita y Asraf Beno, a Sonia Monroy y Juan Diego y a Mari Cielo Pajares, que por el momento participará en solitario, hasta la primera gala, que será emparejada con otro famoso.

Deja un comentario