Los Javis y Ainhoa Arteta, jurado de ‘The Masked Singer’ en Antena 3

Arturo Valls será el presentador de este nuevo formato de Antena 3.

 

Poco a poco conocemos nuevos detalles de ‘The Masked Singer‘. Después de salir a la luz que Arturo Valls será el presentador de este nuevo formato de entretenimiento de Antena 3, ahora se ha el nombre de los miembros del miembros del jurado.

Tal y como ha publicado en exclusiva El País, Los Javis y Ainhoa Arteta serán las tres personas que formen la mesa del jurado. En el caso de Calvo y Ambrossi será la primera vez que desempeñen este papel y cabe recordar que tienen un contrato con Atresmedia, grupo en la que se podrá ver ‘Veneno’, la nueva serie de la pareja. Por otro lado, a Arteta también la podemos ver en esta misma función en ‘Prodigios’, el talent show clásico de TVE.

Cabe recordar que los disfraces son el eje central de ‘The Masked Singer’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘The Masked Singer’.

Deja un comentario