Lola Índigo, Marisa Jara, Ángela Ponce y Nya de la Rubia en ‘Escala sur’

La madre de Roberto Leal también aprenderá a desfilar.

 

Roberto Leal recibe este miércoles 8 de enero (22:20 horas) en ‘Escala sur’ a cuatro mujeres que han luchado para llegar a su destino, a pesar de las «turbulencias» y se han convertido en grandes referentes en distintos ámbitos: Marisa Jara, Ángela Ponce, Lola Índigo y Nya de la Rubia.

Marisa Jara comenzó muy joven en el mundo de la moda y desfiló por pasarelas de todo el mundo. Su padre nos contará cómo ha conseguido superar los problemas de salud y se ha enfrentado a nuevos retos convirtiéndose en una de las modelos curvy más solicitada del momento. Otra de las pasajeras es Ángela Ponce, la modelo transgénero que ha roto estereotipos y se ha convertido en la primera ganadora de Miss Universo España. Al pasaje bussiness classs se sumará Lola Índigo, abanderada granadina que cierra un 2019 lleno de éxitos. La colaboradora Cristina Domínguez propondrá a la cantante el reto de enseñar al público y a todos los espectadores uno de los bailes orientales más virales de la historia. Por su lado, María Peláe presentará a una de las mujeres del momento, Nya de la Rubia, una artista total capaz de mezclar rap, soul, flamenco y funky creando un estilo único.

Además, la madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén, y cinco de sus amigas se han puesto en manos de Raquel Revuelta para aprender a desfilar… Y el viajero en el tiempo Juan Amodeo llevará a los espectadores a conocer a una de las muñecas más célebres y controvertidas de la historia: Barbie

Deja un comentario