laSexta estrena ‘Lo de Évole’ con Oriol Junqueras desde la cárcel

Las diez entregas de la primera temporada apuestan historias y protagonistas relacionados con el mundo de la cárcel.

 

laSexta estrena este domingo 2 de febrero, a las 21.15 horas, ‘Lo de Évole’, el nuevo programa producido en colaboración con Producciones del Barrio, dirigido y presentado por Jordi Évole. Con este nuevo espacio, Évole vuelve al prime time dominical de laSexta.

‘Lo de Évole’ nace como un formato de autor que abordará en cada temporada distintas historias personales que comparten un hilo común y con el trasfondo social que se ha convertido en el sello del periodista. En esta primera temporada ‘Lo de Évole’ apuesta, en cada una de sus diez entregas, por explicar historias relacionadas con la cárcel. El espacio explicará las historias de personas que, por diversas circunstancias, acabaron en prisión. Historias de hombres y mujeres corrientes que, de un día para otro, vieron cambiar su vida de un modo radical.

En la primera entrega Évole entrevistará al presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras. Se trata de la primera y única entrevista concedida a un medio televisivo dentro de la prisión.

Deja un comentario