‘La Voz’: Los coaches a un paso de completar los equipos en las penúltimas Audiciones a ciegas

Aumentan las estrategias y se reducen las plazas en los equipos de los coaches

 

‘La voz’ vuelve una noche más para dar comienzo a su quinta noche de Audiciones a ciegas. Los coaches están a punto de completar los equipos y eso les hace ser más exigentes a la hora de darle al botón rojo. Estrategia, bloqueos y estilos diferentes son algunos de los puntos clave del programa de hoy. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López luchan para hacerse con las mejores voces del país y acabar de rellenar las plazas que les quedan libres.

La actriz Antonia San Juan da paso a la primera concursante de la noche, Tania Hill, quién ha versionado «Làgrimas negras». La voz de la talent ha hecho que Laura Pausini bloqueara a Alejandro Sanz, y así asegurarse añadir a Tania a su equipo al grito de “mujeres al poder”. El segundo ha sido Juan José Alba de 33 años. El gaditano ha interpretado «La llorona» de Chavela Vargas y ha acompañado este tema con la guitarra. Durante su actuación Alejandro Sanz ha bloqueado a Laura Pausini. Y así es como consigue sumar al talent a su equipo. Al contrario que Melisa y Ludovico, una pareja de argentinos que no consiguen que los coaches den la vuelta a su silla.

El siguiente es Michael Harding. El londinense malagueño se va directo al equipo de Sanz al ritmo de «Mustang Sally». De la misma manera que Cristina Montoya que se va directa al equipo de Pausini cantando «Back to Black» de Amy Winehouse.  En cambio, Patricia Caringa y Sabela, las dos de 19 años, no consiguen convencer a ninguno de los artistas. Cristian Segura con la guitarra en mano, nervioso y tímido sube al escenario de ‘La Voz’ para cantar «Flor de Lis». Y aunque Pablo López ha bloqueado a Alejandro Sanz para asegurar sumar su voz a su equipo, el talent ha decidido irse con Antonio Orozco.

“Es Nina Simeone”, dice Pablo López cuando escucha la voz de Monelba, la siguiente participante, la cual ha hecho que los 3 coaches masculinos se dieran la vuelta. El siguiente ha sido Antonio Villar de 35 años, que ha despertado el interés de Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Finalmente, se ha ido al equipo de Antonio. “Me he dado la vuelta por vuelta”, añade Pablo. Después de venir a acompañar a su pareja, Rocío Acedo vuelve al programa pero esta vez como concursante. También con su guitarra en mano, canta «Remolino» de Paco Cespédes y se va directa al equipo del malagueño.

Aixa Romay de La Coruña ha interpretado «Simply The Best» de la mítica Tina Turner y se ha ido directa al equipo de Laura Pausini, al ser ésta la única que ha pulsado el botón rojo.  En cambio, Leora no consigue girar a ninguno. Por otro lado, Mireia Ortiz, la valenciana que cantó con Whitney Houston en el programa de ‘Sorpresa Sorpresa’ cuando tenia 12 años, se va directa al equipo de Pablo López. Y así termina esta noche de audiciones. En el próximo programa se deciden las últimas plazas de los equipos.

Antonio Orozco solo necesita una voz más tras conseguir a Monelba, Cristian y Antonio Villar. Pablo López necesita 3 voces después de hacerse con Rocío y Mireia. Laura deberá luchar por 4 voces más tras añadir a 3 mujeres en su equipo, Tania, Cristina y Aixa. Y Alejandro Sanz solamente le quedan dos voces para completar su equipo después de sumar a Juan José y a Michael. Los concursantes que no han logrado convencer a los artistas, volverán a tener otra oportunidad a través de la fase llamada ‘El Regreso’ conducido por Miriam Rodríguez como quinta coach.

Deja un comentario