‘La Voz’ inicia la fase de «Asaltos» el próximo viernes en Antena 3

El talent show más exitoso de la televisión empieza una nueva fase con la incorporación de los asesores

 

‘La Voz’ inicia una nueva fase este viernes en Antena 3 tras el fin de las «Audiciones a ciegas». A partir de este momento, los elegidos se irán enfrentando en los «Asaltos» para demostrar su talento musical y llegar a la fase final del programa. Los talents de cada coach se subirán al escenario para batirse con sus compañeros de equipo y ver quién es el mejor.

En esta nueva fase, los coaches no estarán solos, ya que contarán con la asesoría de otros cuatro cantantes. De esta forma, Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera se unirá a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompañará a Antonio Orozco y Tini ayudará a Alejandro Sanz. Además de elegir qué miembros de su equipo pasan a la siguiente fase, cada coach tendrá la oportunidad de robar a dos concursantes entre los no seleccionados de sus compañeros.

En esta nueva fase seguirá teniendo mucha presencia Atresplayer, donde los espectadores podrán ver como Miriam Rodríguez da una nueva oportunidad a los eliminados para que puedan volver al programa directamente en la fase final. Con una media de 2,4 millones de espectadores y un 19,8% de cuota de pantalla, ‘La Voz’ inicia este viernes una nueva fase a las 22:00 horas en Antena 3.

Deja un comentario