‘laSexta Clave’ se estrena el miércoles 14 de octubre

El nuevo programa informativo se centrará en analizar los hechos más destacados del día

 

laSexta sigue apostando por la información como el eje estructural de su parrilla y su nuevo programa ya tiene fecha de estreno. ‘La sexta clave’ empezará sus emisiones el próximo miércoles 14 de octubre de 20:50 a 21:15 y tendrá un formato de emisión diario. De esta forma, se podrán tratar los hechos más relevantes del día para que puedan ser analizados en profundidad.

El programa que produce ‘laSexta Noticias’ estará dirigido y presentado por el periodista Rodrigo Blázquez. El que fuera director de ‘La Sexta Columna’ y ‘Más vale tarde’ se pondrá ahora al frente de un informativo de análisis que tratará de profundizar en los dos o tres aspectos más relevantes del día.

Para Blázquez, «‘la Sexta Clave’ es ‘el otro informativo’. Queremos que sea un programa que dé qué pensar, con un criterio propio para que los espectadores se formen el suyo. Vamos a profundizar en la información, como lo hemos hecho ya muchas veces en ‘laSexta Noticias’, empleando un lenguaje rompedor y una puesta en escena innovadora»

De esta manera, ‘laSexta Clave’ se suma al catálogo de programas políticos e informativos de Atresmedia, donde destaca ‘Al Rojo Vivo’ en las mañanas y ‘Más vale tarde’ en la franja vespertina. Eso sin dejar de lado las franjas de prime time o los fines de semana, donde encontramos ‘laSexta Noticias’ o ‘El Objetivo’.

Deja un comentario