La segunda temporada de ‘La Báscula’ de Telemadrid arranca con un casting de más de 400 personas

Luján Argüelles se volverá a poner al frente de este programa de la cadena autonómica.

 

La segunda temporada de ‘La Báscula’ calienta motores en Telemadrid con Luján Argüelles de nuevo al frente de la batalla de los madrileños contra la obesidad y a favor de un estilo de vida saludable y sostenible a largo plazo. ‘La Báscula’ volverá al prime time de Telemadrid en las próximas semanas después de que cerca de 400 madrileños hayan respondido de forma masiva a la llamada para participar en el casting del programa, por el que han pasado, finalmente, 20 equipos de aspirantes.

En su primera edición, los 16 participantes de ‘La Báscula’ dieron un giro de 180 grados a sus vidas y lograron perder, entre todos, 320 kilos de peso a lo largo de las 13 semanas del concurso. A ese mismo reto se enfrentan ahora los nuevos concursantes, divididos esta vez en seis equipos, que serán guiados por el mismo equipo de profesionales de la salud y del deporte de la primera temporada: David Céspedes, médico especializado en el tratamiento de la obesidad; Mónica Barreal, dietista-nutricionista; Eva Campos Navarro, psicóloga; y Josué Tarí, educador físico deportivo.

De este modo, los concursantes se enfrentarán semanalmente a un reto conjunto de pérdida de peso en el que la báscula del plató será la encargada de determinar si han superado su desafío. En esta temporada, el programa aporta novedades. Los asesores serán menos permisivos y más duros y tendrán cada uno nuevas secciones.

Deja un comentario