La guerra de los Pantoja llena de contenido la parrilla de Telecinco

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja copa las horas en la cadena de Fuencarral.

La visita de Kiko Rivera al plató de ‘Sábado Deluxe’ para conceder una entrevista sobre sus supuestas infidelidades a su mujer Irene Rosales desencadenó una guerra entre el DJ y su madre, ya que Kiko contó que estaba sufriendo una depresión. Estas declaraciones provocaron que Isabel Pantoja entrara por teléfono en el programa para recriminarle a su hijo que estuviera contando eso y que pensara en toda la gente que lo está pasando mal por la pandemia. Esta entrevista cosechó un 16,6% de share y casi 1.800.000 espectadores.

Desde entonces, la relación entre madre e hijo es inexistente y Kiko Rivera se dedica a lanzar duras indirectas a su madre desde su cuenta de Instagram. Incluso, volvió a intervenir por teléfono en ‘Sálvame’ para explicar que se encuentra depresivo por la mala relación con su madre y no porque esté mal económicamente, tal y como ha hecho saber la tonadillera a algunos colaboradores de Telecinco.

No acaba aquí la cosa, ya que Kiko Rivera ha concedido una entrevista a Mila Ximénez en la que arremete duramente contra su madre acusándola de administrar mal la herencia de Paquirri. Estos acontecimientos hacen que la guerra de los Pantoja cope la parrilla de Telecinco y este tema se debata en todos los programas de corazón de la cadena. Todo esto ocurre días antes de que Isa Pantoja entre a concursar junto a su novio Asraf en ‘La casa fuerte 2’.

 

Deja un comentario