La durísima infancia de Anaju (‘OT 2020’): «Tuve de pequeña leucemia»

La joven ha explicado a sus compañeros que estuvo un año ingresada.

 

Los concursantes de ‘OT 2020‘ se encuentran centrados en aprender lo máximo posible de los profesores de la academia, pero entre clase y clase tienen tiempo para abrirse entre ellos y explicar momentos de su vida. Durante la comida del sábado 22 de febrero algunos concursantes charlaban sobre sus problemas médicos y ante la pregunta de Eva de si habían estado largas temporadas en el hospital, Anaju desveló que de pequeña había padecido leucemia.

«Tuve de pequeña leucemia», explicó la joven mientras enseñó dos cicatrices que tienen en el cuerpo debido a que le «abrieron para meterme la maquinita». «Me dieron quimio un año y luego otro año en casa porque mi madre es enfermera y entonces me pinchaba ella«, aseguró la joven desvelando que tuvo la enfermedad entre los dos y cuatro años. «Yo tenía más cantidad de glóbulos blancos que de glóbulos rojos, entonces a mi lo que me pasaba es que me ponían en el suelo para que andara y me dolían las piernas«, explicó Anaju a sus compañeros.

«Yo creo que por eso me apuntaron luego a tantos deportes, para que me moviera más porque como de pequeña no había podido coger nada», concluyó Anaju la conversación.

Deja un comentario