‘La Báscula’ estrena su segunda temporada en Telemadrid este miércoles

Luján Argüelles vuelve a ponerse al frente de ‘La Báscula’ de Telemadrid.

 

En la Comunidad de Madrid, 3.131.140 personas tienen exceso de peso. La obesidad es la gran pandemia del siglo XXI. La obesidad solo se combate con ejercicio físico y con una alimentación saludable. Por eso, Telemadrid arranca oficialmente la batalla contra la obesidad el próximo miércoles 4 de marzo, con Luján Argüelles al frente del equipo de ‘coaches’ de ‘La Báscula’.

En su primera edición en Telemadrid, ‘La Báscula’ consiguió cambiar la vida de muchos madrileños. Los 16 participantes del programa dieron un giro de 180 grados a sus vidas y lograron perder, entre todos, 320 kilos de peso en 13 semanas de concurso. Y tras un un casting por el que han pasado más de 400 madrileños, la segunda temporada del programa arranca el próximo 4 de marzo con tres equipos dispuestos a someterse al reto.

En el primer programa, el programa presentará a los seis equipos finalistas aspirantes a entrar dentro del programa: el equipo de ‘los amigos’, procedentes de Torrejón de Ardoz, el de ‘las yayas’, de Vallecas y Puerta de Toledo; el grupo de ‘las modelos’, cuatro mujeres unidas por el baile y el sobrepeso; ‘los hermanas’, de Móstoles; el equipo de ‘las madres’, de Arroyomolinos y Ciempozuelos; y, por último, el equipo de ‘los matrimonios’, dos parejas procedentes de Getafe.

El programa contará con el mismo equipo de profesionales de la salud y del deporte de la primera temporada: David Céspedes, médico especializado en el tratamiento de la obesidad; Mónica Barreal, dietista-nutricionista; Eva Campos Navarro, psicóloga; y Josué Tarí, preparador físico.

Deja un comentario