La 2 estrena ‘Banana Split’, un programa sobre cocina y música

El presentador de este espacio va a ser Mikel López Iturriaga.

A partir del jueves 15 de octubre a las 23 horas, La 2 incorpora un nuevo programa a su parrilla: ‘Banana Split’. Mikel López Iturriaga, más conocido como El Comidista, va a ser el encargado de ponerse al frente de este nuevo espacio, que va a unir sus dos pasiones: la cocina y la música.

‘Banana Split’ está producido por RTVE en colaboración con Onza. En cada programa, López Iturriaga con el humor que le caracteriza se propondrá crear una playlist relacionada con un concepto gastronómico. Para ello, tendrá como invitados a varios artistas que le ayudarán de una manera muy divertida. Entre los primeros invitados están Amaia Romero, Fuel Fandango o Rebeca, entre otros.

En el primer programa se va a adentrar en el mundo del fast food o comida rápida de la mano de cocineros, músicos y productores. López Iturriaga va a intentar crear su propia canción del verano, descubrirá los placeres ocultos de Amaia y aprenderá los secretos para moverse en un mundo tan consumista como es el mercado musical actual. Esta apuesta por acercarse a la música y a la cocina se suma a otros estrenos de La 2 como ‘Reduce tu huella’ o ‘Un país mágico‘.

Deja un comentario