La 1 emite los próximos partidos de la Selección Española

El primer encuentro es el amistoso frente a Portugal el próximo miércoles.

La Selección Española va a iniciar una ronda de partidos que podrán verse en directo a través de La 1. El miércoles tendrá lugar el primer encuentro, que será de carácter amistoso y tendrá como rival a Portugal. La retransmisión comenzará con un previo en Teledeporte a las 20:00 horas, para posteriormente pasar a emitirse en La 1 a las 20:30. El partido comenzará a las 20:45 horas y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y con Albert «Chapi» Ferrer como comentarista.

Al terminar el partido y aprovechando la expectación que levanta la Selección, TVE estrenará la serie ‘Inés del Alma Mía’, que se enfrentará a ‘La Isla de la Tentaciones’ en Telecinco y ‘Mujer’ en Antena 3. El post partido vuelve a pasar a Teledeporte y estará presentado por José Ignacio Menchero, acompañado de Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López. Ellos comentarán todas las claves del partido y entrevistarán a los protagonistas del encuentro.

El equipo entrenado por Luis Enrique continuará la semana con dos partidos oficiales correspondientes a Liga de Naciones de la UEFA. El próximo 10 de octubre la Selección Española se enfrentará a Suiza y el 13 de octubre hará lo propio con la Selección Ucraniana. Estos encuentros oficiales también podrán verse en La 1. Además, Teledeporte emitirá todas las ruedas de prensa de Luis Enrique y un programa especial a las 23:00h.

Deja un comentario