Jean Reno y Aura Garrido protagonizan ‘Un asunto privado’ de Amazon Prime Video

La serie de aventuras en la que se mezcla el misterio, el humor y la acción.

 

Amazon Prime Video ha desvelado quienes serán los actores principales de su nueva serie, el famoso actor francés Jean Reno, conocido por hacer películas como ‘El perfecto asesino’ y  ‘Azul profundo’, entre otras, y  Aura Garrido, una actriz deslumbrante que ha participado en series como ‘El ministerio del Tiempo’ o  ‘Física o Química’, se encargarán de llevar a cabo los papeles protagonistas durante los ocho capítulos que entrañan la serie.

La serie se sitúa a finales de los años 40 en Galicia, en la que una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que lleva meses en la ciudad, junto con la ayuda de su inseparable mayordomo, Héctor, un hombre sencillo y servicial  cuya sensibilidad y audacia le sitúa siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograr el objetivo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

María José Rodríguez declaró que están a punto de comenzar el rodaje de este proyecto y no podrían estar más interesados. Trabajar con un reparto del nivel y tener el sello de calidad de Bambú Producciones,  les hace confiar en que va a ser una producción extraordinaria. También narra que su  ambición siempre ha sido la de ser el hogar para el talento, y poder trabajar con Jean Reno por primera vez en una serie española, compartiendo pantalla con una actriz como Aura Garrido es un paso enorme en esa dirección.

Deja un comentario