Javier Cárdenas se enfada con el PP por no cuidar a «los periodistas que los apoyan»

El presentador de ‘Levántate y Cárdenas’ no entiende que el PP no cuide a los periodistas afines al partido.

 

El conductor de ‘Levántate y Cárdenas’ vuelve a protagonizar titulares por sus polémicas declaraciones. Esta vez Javier Cárdenas carga contra el PP por su mala gestión con los periodistas que apoyan al partido presidido por Pablo Casado. En declaraciones a ‘Estado de Alarma’, un programa de YouTube que cuenta con Javier Negre y Carlos Cuesta como presentadores (no hace falta decir nada más), Cárdenas aseguró que el PP «no cuida para nada a la gente que le apoya. Y por eso nadie se suma, de la nueva hornada, a apoyar al PP. El PP cuenta con los mismos periodistas de siempre, los de siempre, los que además ya tiene una cierta edad. ¿Pero de los jóvenes? No hay ni uno. Porque los jóvenes saben muy bien que si lo hacen, tienen su carrera acabada».

Cárdenas afirma no entender que Casado no vea que «es básico para cualquier político» tener a los periodistas afines al partido bien cuidados, al más puro estilo de las cloacas denunciadas por David Jiménez, exdirector de El Mundo. «Todo el mundo sabe en esta profesión que si eres mínimamente crítico, por ejemplo con el PSOE, tú no vas a trabajar en este país en los medios de comunicación, eso seguro», añadía sin concretar en qué datos o casos reales se basaba para afirmarlo. 

Por otro lado, Javier Cárdenas denunció que ‘Hora Punta’ fue cancelado para «poner a los que son afines al gobierno de turno«. Una afirmación muy osada, pues ‘Hora Punta’ cosechaba un 8% de share en sus últimas entregas, aportando a la pública multitud de polémicas sociales y denuncias.

Deja un comentario