Ivana Icardi, cuarta confirmada de ‘Supervivientes 2020’

El reality calienta motores a dos semanas de su estreno.

 

El reality de superviviencia por excelencia de la televisión está a punto de comenzar. Presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera, ‘Supervivientes 2020’ suma nombres a la lista de concursantes que viajarán hasta Honduras para hacerse con el premio final.

De este modo, ha sido ‘Cazamariposas’ los encargados de anunciar que Ivana Icardi es la cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’. La joven saltó a la palestra el pasado mes de noviembre cuando contó en ‘Sálvame’ cómo se sintió durante su relación con Gianmarco en ‘GH’ Italia. Ivana es modelo e influencer y, sobre todo, es muy conocida en Italia por ser la hermana pequeña de uno de los jugadores de fútbol más conocidos del momento, Mauro Icardi. Por último, su complicada relación con Wanda Nara, pareja de su hermano y estrella en Italia, ha hecho que la joven de 24 años ascienda hasta la cumbre televisiva.

Con Ivana ya son cuatro los concursantes confirmados, uniéndose así a Albert Barranco, Rocío Flores y Bea Retamal. El reality comenzará previsiblemente el próximo jueves 20 de febrero, dónde podremos ver a los robinsones saltar desde el helicóptero para comenzar su aventura.

Deja un comentario