Iker Jiménez entrevista a la viróloga Li-Meng Yan en ‘Horizonte. Informe Covid’

La entrevista de Iker Jiménez donde se contarán todos los motivos y los secretos sobre la pandemia.

Como lleva haciendo estas últimas semanas, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ y  ‘Informe Covid, Iker Jiménez, presenta un nuevo programa donde trata y habla sobre el covid-19, la gran pandemia que está afectando a todo el mundo. En la próxima entrega, tendrá la oportunidad de entrevistar a la viróloga china, Li-Meng Yan, que tras romper su silencio fue una de las personas más buscadas de su país, teniendo, por consiguiente, que abandonarlo. En la entrega que tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en Telecinco, nos dará su opinión sobre el virus.

En su entrevista con Iker Jiménez, la viróloga e inmunóloga asiática, cómo y por qué el mercado de Wuhan no es el origen del brote y que el virus fue liberado de manera consciente, ya que no hay forma humana de que el SARS-CoV-2 escapara por accidente.

Además, en el mismo programa, Iker contará con la participación del coronel Luis Enrique Martín-Otero, coordinador de la Red de Laboratorios de Alerta Biológica y uno de los principales expertos del país en bioterrorismo, contaminaciones víricas y pandemias. También aparecerán en el programa los doctores César Carballo y José Alcamí. 

 

Deja un comentario