‘Idol Kids’ finaliza sus rankings con 8 nuevos concursantes a semifinales

Los niños se juegan su pase a la semifinal del talent show.

 

Tras conquistar al público la semana pasada y sorprendentemente alzarse como la oferta líder de su franja de emisión, ‘Idol Kids’ concluye su segunda etapa, ‘Los Rankings’, con la gala que presenta Jesús Vázquez en Telecinco el próximo lunes 2 de noviembre (22:00h), en la que ocho concursantes conseguirán su pase a semifinales.

Alicia Scutelnicu, Silvia Serrano, Albert Torrecillas, Nerea López, Cayetana Moreno, Montse Sánchez, Jeriel Figueroa, Diana Illescas, Álvaro Tadeo, Ana Belén Morales, Antonio Pérez, Jenyfer Pasca, Sebastián Bernal, Ariana Ramírez Esperanza Garrido volverán a competir en el desenlace de esta etapa del concurso. Carlos Marco, vocal coach del programa, seguirá templando a los pequeños artistas en la ‘Sala de nervios’, donde podrán disfrutar y comentar las actuaciones de sus compañeros.

Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean tendrán que volver a ponerse de acuerdo para premiar la brillantez de uno de ellos con el único Ticket Dorado del que disponen. “La semana pasada fue un poco dura porque tuvimos que decir adiós a varios niños. Me da mucha pena”, admite Edurne. “Ya es el corazón lo que manda, el sentir”, asegura Isabel Pantoja, mientras Carlos Jean apuesta por continuar en esta nueva criba de talentos con mano dura: “No hay otro camino que ser un pelín más estrictos”, explica.

Deja un comentario