Hay más imágenes para las parejas de ‘La isla de las tentaciones’

Otra pareja pedirá una hoguera de confrontación en la que resolverán sus diferencias.

‘La isla de las tentaciones’ sigue su curso y en el nuevo capítulo que se va a emitir el miércoles a las 22 horas en Telecinco se podrá ver cómo es el recibimiento le dan a la nueva pareja que entra a vivir la experiencia tras el abandono de Inma y Ángel. Esa nueva pareja está formada por Aless Livi, ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’, junto a su novia Patry, con la que lleva un año de relación y que han superado una infidelidad por parte de ella.

Ademas, se podrá ver la reacción de Marta y Lester a los nuevos participantes, ya que Lester y Aless tuvieron una pelea en una discoteca mientras Marta concursaba en ‘Gran Hermano 16’. Después de la hoguera, las dos villas disfrutarán de una fiesta al atardecer para aliviar las penas. Además, tendrán una nueva ronda de citas con los solteros, en la que podrán conocerse de una manera más íntima.

Todos estos actos tendrán como consecuencia que una segunda pareja pida una hoguera de confrontación para resolver sus diferencias y tomar una decisión sobre su futuro en común. El último programa de ‘La isla de las tentaciones’ lideró su emisión el domingo con un 20’4% de share.

Deja un comentario